programas FULL

Programas Full gratis en tu computador en rapidshare. En algunos aportes habra mediafire
















Asi es por fin me costo 2 dias de investigacion y descubri el truco perfecto para que kaspersky internet security la edicion mas completa porque kaspersky antivirus no tiene tantos componentes.








INSTRUCCIONES








1º. Desactivar la autoprotección. Esto se hace llendo a Settings->Service y desmarcando la casilla correspondiente a la Autoprotección.2º. Desactivamos la protección en tiempo real y le decimos que se inicie "By user request".3º. Cerramos KIS 7.0 completamente.4º. Copiamos la carpeta "en" del archivo comprimido en la carpeta "Skin" del directorio de instalación de KIS 7.0. Os dirá que ya hay una carpeta con ese nombre y si quieres sustituirlo. Le decimos que sí.5º. Copiamos los archivos que están dentro de la carpeta "img" (que está en el archivo comprimido que os habeis bajado) a la carpeta "Images" que está dentro de la carpeta "Skin" del directorio de instalación de KIS 7.0, y decimos que sí cuando nos pregunte si queremos sustituir los archivos existentes.6º. Abrimos KIS 7.0 (que ya aparecerá en castellano), reanudamos la protección en tiempo real y reactivamos la Autoprotección.

En este caso la instalacion es en frances entonces:.- copiar el contenido de la carpeta (de descarga) "EN" dentro de la carpeta (de instalación) "FR"2.- o cambiár el nombre de la carpeta (de descarga) "EN" por "FR" (renombrar) para luego copiar con normalidad3.ENJOY
jejeje








incluye serial.












7 comentarios:

no encuentro el link del enlace

Where it's link for download?

gracias por tu exelente trabajo

muy bueno tio

ponè el link pedazo de pelotudo

no entiendo como activarlo¡¡¡
:( ayuda ayuda ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por si le interesa a alguien aqui encontrareis la solucion para el KIS7 en XP, no caduca nunca…
URL: http://www.megaupload.com/?d=FXHBUZJC
Pass: ParcheXP_KIS7